31 de mayo de 2010

¿Tienes a esta persona en casa?

¿TIENES UNA CLAUDIA?

Tal vez esa no sea la pregunta pero si conoces a alguna Claudia ¡Ten cuidado!

malas de corazón asi son las Claudias. pero esto solos es el principio aqui tenemos una de las muchas historias de las malvadas Claudias

Claudia de los Ríos y Lisperguer nació en el año 1604. Hija de una familia aristocrática, se destacó por su fuerte carácter, atractivo físico y horrendos crímenes. A los 18 años no tuvo piedad con su padre y lo asesinó ofreciéndole un pollo envenenado en su lecho de enfermo. De ahí en adelante nadie la pudo detener.

Contrajo matrimonio en septiembre de 1626 con Alonso Campofrío Carvajal, pero eso no fue impedimento para que Claudia tomara el control de sus propiedades y dirigiera su hacienda. Al sentirse dueña y señora cometió abusos y crímenes con sus esclavos. Y empezó a circular el rumor de que practicaba rituales satánicos y de magia negra, los que fueron enseñados por sus esclavas.

Tras la muerte de su esposo en 1650, Claudia siguió con su tiranía, le dio muerte a palos a un niño mulato, y le cortó la oreja a uno de sus múltiples amantes. Recién en 1660, la Real Audiencia fijó su atención en las acusaciones que rondaban a La Quintrala, quien sumaba alrededor de cuarenta crímenes. Pero logró ser absuelta.

Su vida de maldad la terminó rodeada de las historias que la ligaban a un pacto con Satanás. Dicen que no se arrepintió al llegar su muerte en 1665.

Esta es solo una de muchas historias de Claudias

Pero que hace que una simple persona lamda Claudia sea asi, pues el nombre todo reside en el nombre ya de por si son malas, pero si una Claudia se entera de que hubo Claudias malvadas a lo largo de la historia solo despertara su instinto asesino y psicopata.

El perfil psicologico de una Claudia a menudo fantasean acerca de asesinar, someter y dominar el mundo esto surge porque disfrutan leyendo historias de sadismo, terror, tortura y otros parecidos. Asi que si tu Claudia lee ese tipo de libros o admira a gente fuera de lo comun cuidate, tal vez este pensando en tenerte 3 metros bajo tierra muy pronto.

Si vives con una Claudia nesesitas salir pronto de tu casa, si no puedes te damos varios tips para poder convivir con tu Claudia.

- Nunca te interpongas entre tu cludia y una de sus cosas favoritas (libros, programas de television, musica, comida, ropa, etc.)

- Trata de no hablar mucho con tu Claudia pero trata de reunir informacion sobre ella.

- Si le regalas el tipo de cosas que le gustan talvez te conserve un poco mas (pero no le des regalos a cada momento podria sospechar algo)

- Nunca miren juntos una pelicula que contenga asesinatos, sangre, y cosas parecidas (podria despertar sus instintos y tu ser su proxima victima)

Espero que les haya gustado el articulo de hoy y que no tengan una Claudia en casa y evitar a Claudias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario